Devessport lanza al mercado su línea de tablas de paddle surf, bajo la marca DVSPORT.

Llevamos años trabajando en esta nueva tendencia de deporte en Europa, aunque no es un deporte nuevo, ya que sus raíces se remontan a los años 60 en Polinesia. Hemos conseguido una gran experiencia en el sector, lo que nos ha llevado a conocer las necesidades de los clientes y crear un producto adaptado a ellos, con unos precios competitivos.

De esta gama de Stand Up Paddle hinchable podemos destacar su doble capa de PVC por cada lado de la tabla, permitiendo una mayor presión de aire acumulado y obteniendo así, una tabla más rígida, por lo que siendo una tabla hinchable nos da la posibilidad prácticamente de tener los beneficios de una tabla rígida.

Otras características para tener en cuenta son las siguientes:

-Capa antideslizamiento de EVA.

-Correas porta equipajes.

-Válvulas de hinchado y deshinchado.

-Anillas para cordón de seguridad

Todos nuestros modelos incluyen bomba de hinchado, kit de reparación así como bolsa de transporte.

La colección consta de 6 modelos:

RAIDER

El modelo Raider es el más básico de nuestra línea, está destinado a todo tipo de público. La diversión y el aprendizaje están asegurados.

SUSHINE

El modelo Sunshine es idóneo para el aprendizaje. Cuenta con unas medidas de anchura inmejorables para proporcionar una solidez superior.

ARROW 1

El modelo Arrow 1 es ideal para crecer en este deporte. Perfecto para iniciar una nueva andadura, ya que te ayuda a desarrollar nuevas habilidades.

ARROW 2

El modelo Arrow 2 nos permite dar un salto de gigante en este deporte. El gran volumen que soporta nos proporciona una gran estabilidad para realizar pequeñas travesías.

ARROW 3

¿Tienes experiencia en esta disciplina? El modelo Arrow 3 es magnífico para ti. Sus características te proporcionarán una seguridad y firmeza excepcional.

THUNDER

El modelo Thunder, la joya de la corona, es perfecto para gente con experiencia, sus medidas y características te permitirán realizar largas travesías con una comodidad única.

Visita nuestras tiendas online para más información:

www.devessport.com                 www.tiendadesup.es